NOTICIA

20 de Diciembre de 2021

Hat-trick de Pablo de Haro para mantener el liderato.

En el fútbol no hay victoria fácil. A priori, se antojaban tres puntos asequibles para el Manzanares C.F. pero el partido resultó de lo más difícil y complicado. Al poco de iniciar el encuentro, La Roda se adelantaba por medio de Pablo Tébar Serrano, pero el Manzanares, que cuenta con un delantero que está pletórico de forma, reaccionó de una forma desproporcionada, y es que en tan sólo 20 minutos, el vendaval azul arrasó al duro rival que tenía enfrente, de la mano de Pablo de Haro, que anotó un hat-trick que sirvió para poner el 3-1 en el marcador.

A partir de ese momento, el Manzanares quiso controlar el encuentro para no tener dificultades de cara a la resolución del mismo. Pero el fútbol no perdona. Y es que si un equipo se acomoda y se relaja, consciente de sus posibilidades, le puede ocurrir lo que ocurrió. La Roda no le perdió nunca la cara al encuentro y siguió bregando. Tanto fue así que de buena triangulación, en el minuto 72, Alejandro Casas anotó el 3-2 que acercaba al marcador a los visitantes.

La Roda se vino arriba, y el Manzanares C.F. tuvo que ser ahora el que se pusiera el mono de trabajo. La inoportuna relajación de la facilidad anotadora se transformó en cierto nerviosismo que añadieron emoción a los minutos finales. La Roda intentaba conseguir el gol del empate, pero las contras del Manzanares a punto estuvieron de subir el cuarto a un marcador que ya no se movió.

El peor enemigo del Manzanares C.F. es el propio Manzanares C.F. Ya ocurrió contral el Alcázar y a punto estuvo de causarnos problemas La Roda. Y es que en el fútbol, hay que mandar en el partido desde el primer minuto hasta el último. Si cedes la batuta, los equipos creen en sí mismos y en sus posibilidades.

Cerramos el año líderes de la categoría, a un punto de La Solana y a nueve del Tomelloso. El fútbol volverá el día 9 de enero, con dos peligrosas salidas, a Herencia y a Almagro. Queda mucho camino por recorrer, por tanto, no hay que confiarse.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas