NOTICIA

13 de Diciembre de 2021

Nueva victoria por 0-3 en Casas Ibáñez

En el día de ayer el Manzanares C.F. se colocó líder de la clasificación tras vencer a domicilio al Atlético Ibañés por 0-3. Un resultado claro pero que a tenor de lo visto sobre el césped no resultó nada fácil. Los primeros 30 minutos fueron dominados por el Manzanares C.F. pero sin crear claras ocasiones de gol. A continuación, despertaron los locales, pasando a dominar hasta el minuto 40 aproximadamente. minuto en el que el árbitro señaló un claro penalty favorable al Manzanares cuando Chema ya se encontraba sólo delante del portero para fusilar. El penalty lo transformó Gascón subiendo al 0-1 al marcador justo antes del descanso.

En el segundo tiempo, el Atlético Ibañés cambió a defensa de tres, y con ese planteamiento, cada vez que el Manzanares robaba el balón se transformaba en peligrosos contrataques hasta que en el minuto 52, en una de esas contras, el balón fue a Pablo de Haro, éste centró a Dani Lozano, que de limpia volea consiguió el 0-2.

Con el marcador claramente en contra, los ibañeses se lanzaron a la desesperada, colgando balones desde todos los sitios, y aunque no creaban ocasiones, cualquier rebote podría favorecerlos y causar problemas, incluso estrellando un balón en el larguero de un cabezazo.

Mientras tanto, el Manzanares seguía lanzando contras que no se concretaron hasta que en el minuto 43, Pablo de Haro, en el enésimo contrataque se plantó delante del portero, consiguiendo de vaselina el definitivo 0-3 final.

Gracias al empate entre el Tomelloso y La Solana, el Manzanares se pone por delante de la clasificación, liderato que hay que reafirmar este sábado frente a La Roda.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas