NOTICIA

07 de Diciembre de 2021

Los azules vencen por 4-0 al Munera.

El del domingo 5 de diciembre de 2021, fue un partido que el Manzanares C.F. dominó en casi todas las fecetas del juego, menos los últimos 15 minutos en los que el partido se convirtió en un correcalles sin control. El encuentro comenzó con el Manzanares manejando los tiempos, a la espera de que se sucedieran las ocasiones hasta que llegó el primero de la tarde tras un gran remate desde fuera del área de Adri que entró por el palo corto del portero visitante. A partir de ese momento, los jugadores de Bermúdez de asentaron en en césped y, tras otra gran jugada combinatoria, fue Dani Lozano el que consiguió el segundo gol local poco antes del descanso.

Tras la reanudación, siguió prácticamente la misma tónica, con un Manzanares que apenas dejaba jugar al Munera. El tercer gol local llegó tras otra gran jugada por la banda derecha, marca de la casa, que acabó con pase de la muerte que Adri no perdonó. Como ya se ha indicado con anterioridad, los minutos finales, ya con todo prácticamente resuelto fueron muy descontrolados. El último gol, ya al filo de la finalización del choque, corrió a cargo de Pablo de Haro, que tras recoger un pase en profundidad, burló la salida del portero con una gran vaselina. Un broche de oro para una gran tarde de fútbol, que sirve para no perder la estela de La Solana, dejar un poco más atrás al Tomelloso, pendientes de la disputa del segundo tiempo este miércoles 8 de diciembre en Almodóvar.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas