NOTICIA

28 de Noviembre de 2021

Un claro 1-5 frente al colista.

En la tarde de ayer sábado 27 de noviembre de 2021, el Manzanares C.F. se desplazó hasta Caudete para enfrentarse al Caudetano, aspirante a ascenso frente al colista de la categoría. Sobre el terreno de juego quedó la diferencia bien patente desde el inicio del choque. El Manzanares salió en tromba y tanto fue así que en el minuto 25 de juego ya ganaba por 0-3. Una soberbia actuación de Pablo de Haro consiguió que los franjiazules pusieran tierra de por medio con claridad.

Poco después el equipo se relajó y sólo la mala suerte hizo que Moraga introdujera el balón en la puerta visitante, un desgraciado gol que por momentos dio alas a los locales. El partido se convirtió en un toma y daca en el que salió ganando el Manzanares, que al filo del descanso consiguió otro tanto yéndose a vestuarios con un 1-4 en el marcador.

En la reanudación, el Manzanares C.F. se limitó a controlar el encuentro, vigilando las tarjetas y las lesiones, hasta que en el minuto 70, Gascón anotó el quinto desde un magistral lanzamiento de falta.

Otros tres puntos vitales de cara a recortar diferencias con respecto a la cabeza de la tabla.

Por su parte, el Manzanares C.F. juvenil fue víctima de un lamentable arbitraje en el José Camacho. Los de Julián Alcolea dibujaron uno de los mejores primeros tiempos de la temporada, cosechando al descanso un meritorio empate a uno frente a uno de los gallos de la categoría. Se adelantaron los visitantes gracias a un rebote en la defensa local que desvió la trayectoria del balón no pudiendo hacer nada Javi "Manzana", nuestro gran portero cadete y empató Edi tras un gran remate a la escuadra.

En la reanudación, las lesiones volvieron a mermar al cuadro de Julián Alcolea, que tuvo que acabar el partido con diez jugadores al lesionarse Jesusillo del Río y haber agotado las opciones de cambio. Las embestidas del Al-Basit eran cada vez más consistentes hasta llegar al descuento. El árbitro iba a descontar cuatro minutos ya que tan sólo hubo tres ventanas de cambios pero alargó el descuento hasta que el Al-Basit anotó el gol de la victoria. A lo largo del choque, prácticamente todas las decisiones de la terna arbitral perjudicaron a los nuestros, en uno de los peores arbitrajes que nos ha tocado sufrir esta temporada. Hay que quedarse con que nuestros juveniles, con un equipo lleno de chicos de primer año y de cadetes, poco a poco va creciento y va mejorando en su juego. Estamos seguros de que no tardarán en llegar los resultados.

Por su parte, el equipo cadete provincial del Manzanares C.F. consiguió alzarse con una meritoria victoria en Santa Cruz de Mudela. Otra gran hornada de buenos jugadores que dentro de poco tiempo darán mucho que hablar de cara a la parroquia local. Un 0-2 que promete fue el gran resultado que consiguieron nuestros más jóvenes.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas