NOTICIA

22 de Noviembre de 2021

El Manzanares C.F. vence por 2-1 con un jugador menos.

Esta mañana, el Manzanares C.F. se ha alzado con la victoria frente a un durísimo rival como ha sido la U.D. Carrión. La sensible ausencia obligada por tarjetas de José Angel Gascón ha sido suplida con la entrega y el trabajo incansable del resto de jugadores. El partido ha comenzado trepidante, adelantándose el Manzanares C.f. con un gol de Pablo de Haro tras pase al área pequeña de Adri. Pero a los pocos minutos, la U.D. Carrión reaccionaba y empataba el choque. Dos goles en tan sólo 10 minutos.
El Manzanares C.F. ha tenido un par de buenas ocasiones: un tremendo zurdazo de Adri desde el lateral que tras tocarlo el meta visitante con los dedos, ha sido rechazado por el larguero y posteriormente un cabezado de Chema ha ido a parar al palo, llegando con tablas al descanso.
Tras la reanudación, en una controvertida jugada el árbitro del choque expulsó a Carlos Ramos por interpretar que era el último jugador en una acción en la que el bravo central apenas tocó al jugador del la U.D. Carrión. Con uno más, los visitantes acosaron la portería del Manzanares C.F. estrellando un balón en el palo al lanzar una falta al borde del área.
Pero incluso con diez, el Manzanares C.f. no se amilanó, sino que siguió buscando la portería rival. Tanto fue así, que Pablo de Haro, en una rápida jugada, consiguió enganchar un formidable remate que acabó transformándose en el 2-1 definitivo.
La U.D. Carrión se volcó en busca el empate, y el Manzanares C.F. seguía buscando las contras. Casi al final del choque, Arroyo, de la U.D. Carrión fue expulsado, equilibrándose el encuentro en cuanto al número de efectivos, pero ya el marcador no se movió, quedándose los tres puntos en Manzanares para seguir de cerca el tremendo ritmo que ha impuesto La Solana.
La semana que viene visitamos al colista, el Caudetano, pero no hay que confiarse si queremos seguir manteniendo intactas las opciones de permanecer en la parte noble de la tabla.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas