NOTICIA

08 de Noviembre de 2021

El Manzanares C.F. se deja los tres puntos frente al Spórting de Alcázar.

Ayer fue el día en el que el balón no quiso entrar. Hasta ocho ocasiones claras de gol tuvo el Manzanares C.F. y tan sólo entró el balón en la última, en el descuento y cuando ya no se podía hacer más. El partido estuvo controlado por el Manzanares C.F. desde el inicio, manejando el balón y contemporizando el encuentro. Llegaron las ocasiones, pero ayer no hubo la suerte necesaria para que el balón entrara: un ramate de Pablo de Haro tras una extraordinaria combinación que fue atajado prácticamente a bocajarro por el meta visitante, un disparo de Adri que se fue al palo cuando el portero estaba batido y una triple ocasión con tres remates consecutivos que fueron rechazados por la defensa alcazareña.

Pero el fútbol es así de cruel, y castiga la falta de acierto. En la primera llegada del Spórting, un fallo en las marcas a la salida de un córner propició un remate de cabeza a placer que supuso el o-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, más de lo mismo, dominio local, pero sin acierto: otra magistral combinación que acabó con otra gran intervención del meta visitante, rematando la jugada Carlos Ramos lanzando el balón fuera cuando lo tenía todo a favor para conseguir el empate, otro remate de Adri que se fué alto por poco. Pero se volvió a consumar la fatalidad. Un control en zona peligrosa de Alexis, que sufrío una falta clarísima del delantero del Spórting, que le golpeó la pierna de apoyo derribándolo, no fue señalada por el árbitro del encuentro, quedándose sólo y fusilando a Astillero a placer. Un 0-2 que ya se antojaba inancalzable.

Aún así, los de Javi Bermúdez siguieron intentándolo hasta el final, y fruto de la presión y del buen juego llegó el gol de Gascón en el descuento que ya no sirvió para puntuar.

El fútbol es así, cuando no se acierta, te penaliza. El Spórting sólo llegó dos veces a portería y metió dos goles. El Manzanares C.F llegó ocho veces y consiguió uno sólo.

Aún así, el Manzanares C.F. propone juego, y quedando pendiente la disputa del medio tiempo que queda frente al Almodóvar, el próximo fin de semana, visitamos al líder intratable, el Tomelloso, en el que volveremos a vivir emociones fuertes.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas