NOTICIA

25 de Octubre de 2021

1-0 frente a otro invicto: Las Pedroñeras

En la tarde de ayer, domingo 24 de octubre de 2021 tuvo lugar un nuevo triunfo del Manzanares C.F. Esta vez fue contra un equipo que hasta ayer estaba invicto en la categoría: Las Pedroñeras.

El partido comenzó con una fase de tanteo en el centro del campo en la que ambos equipos intentaban posicionarse lo mejor posible sobre el terreno de juego. Mediada la primera parte, Las Pedroñeras, en una extraña jugada, consiguió rematar suavemente desde fuera del área, y el balón, después de hacer un extraño, fue a parar al poste sin que el tanto subiera al marcador.

El Manzanares C.F., poco a poco fue cogiendo las riendas del choque y si no llega a ser por la actuación arbitral, es muy posible que hubiera llegado al descanso con algún tanto en su haber. En un pase magistral de 40 metros de Carlos Ramos, entró por la banda como un cohete Vicente, progresó y marcó un golazo espectacular, que, incomprensiblemente y para sorpresa de todos los asistentes, fue anulado por fuera de juego. Algo prácticamente imposible porque el lateral progresó desde muy atrás.

De igual forma, otro pase al área visitante, fue cortado con la mano por un defensa, y tampoco el árbitro del partido se atrevió a señalar un penalty clamoroso. Las gradas del José Camacho no pudieron aguantar más la indignación y se oyó un clamor popular rechazando la actuación arbitral.

Por parte de Las Pedroñeras, en una rápida jugada, Mauro Chapini sufrió un derribo que el árbitro castigó con penalty, que no fue ejecutado porque la jugada fue anulada por fuera de juego a instancias del juez de línea.

Se llegó en tablas al descanso. En la reanudación, los de Javier Bermúdez salieron mucho más enchufados y en el minuto 5 del segundo tiempo, una triangulación portentosa por la banda derecha del ataque acabó con remate al fondo de las mallas de Adrián, que incrementa así su cuenta goleadora.

El gol cambió el partido. Los de Manzanares controlaron el choque en todo momento, a pesar de las bravas embestidas de los visitantes. Pablo de Haro lanzó un chutazo impresionante al que respondió con una espectacular parada el guardameta de Las Pedroñeras. Posteriormente, en otra jugada vertiginosa, acabó el esférico en el lateral de la red. Las Pedroñeras no se rindieron y tuvieron una clarísima ocasión a bocajarro que acabó por encima del larguero por poco.

El partido poco a poco se fue agotanto, hasta que llegó el pitido final. Tres nuevos puntos que nos colocan a un punto del nuevo líder, el Tomelloso. La semana que viene, una nueva prueba de fuego, esta vez frente a otro gallito de la competición, el Almodóvar.


Por su parte, nuestro equipo de juveniles, no puso pasar del empate a cero en Quintanar del Rey. Partido serio de los chicos de Julián Alcolea, que tuvieron en sus manos la victoria a cinco minutos del final del choque en un mano a mano que no supimos resolver. La próxima semana, recibiremos al Conquense, duro rival contra el que habrá que poner toda la carne en el asador.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas