NOTICIA

18 de Octubre de 2021

El equipo venció por 0-1 al líder.

Enorme victoria del Manzanares C.F. en el posiblemente campo más difícil y complicado de la categoría, La Moheda de La Solana, líder de la competición. El partido comenzó siendo un toma y daca en el centro del campo, con los principales espadas de ambos equipos impartiendo cátedra, Pirri por parte de los locales y Gascón por parte de los azules. Mucho mediocampismo y pocas ocasiones debido a las precauciones tomadas por ambos técnicos. Hubo pocas ocasiones, prácticamente una por equipo: un disparo formidable de los locales que un inconmensurable Astilleros, en una estirada prodigiosa, consiguió desviar a córner un balón dirigido a la escuadra, y una escapada de Pablo de Haro, que tras pillar a contrapié a la defensa local no logró enviar un potentísimo tiro entre los tres palos.

Tras la vuelta del descanso, en el minuto 50 un incansable y trabajador Julio Anguita, consiguió sacar un córner de la nada. En el lanzamiento, el balón rebotó en el brazo de Sancho, señalando el árbitro el clarísimo penalty.

Desde los once metros, el mariscal, el infalible, el intratable José Angel Gascón, ejecutó la pena máxima de forma magistral, lanzando el balón hacia la escuadra, haciendo inútil la gran estirada del meta local. El 0-1 subió al marcador gracias a un fantástico trabajo colectivo de los muchachos extraordinariamente dirigidos por Javier Bermúdez y a la extraordinaria actuación del portero visitante en este caso, Astillero.

La situación se complicó para los azules cuando Alexis vió la segunda tarjeta amarilla tras un agarrón que desbarató una situación peligrosa. El Manzanares C.F. se quedó con 10 durante casi media hora de partido por delante e hizo de su portería un fortín inexpugnable.

La Solana, aupada por su público, necesitaba agradar a su parroquia y se lanzó en tromba al ataque, pero todos sus intentos fueron desbaratados por la brava defensa manzanareña y, sobre todo, por Astillero, que en una tarde memorable, realizó otras dos paradas tremendas que impidieron que los locales puntuaran.

Gracias a esta grandísima victoria, el Manzanares C.F. escala puestos, inmerso en las grandes etapas de montaña de este tremendo mes de octubre. La próxima semana, en casa, frente a Las Pedroñeras y el fin de semana siguiente, frente al Almodóvar a domicilio.

El equipo necesita el aliento de la afición. Seguro que lo tendrá el próximo sábado.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas