NOTICIA

07 de Octubre de 2021

Sólo vale la victoria ante el Campillo

l fútbol de Primera Autonómica Preferente vuelve el domingo al campo 'José Camacho'. El Manzanares CF disputará su encuentro correspondiente a la sexta jornada a partir de las 17:30 horas con la AD Campillo como rival. Un choque que servirá para presentar oficialmente al equipo ante su afición y para que los asistentes pongan su granito de arena a una buena causa. Y es que el club franjiblanco colabora con la hermandad de la Virgen de los Dolores en la recogida solidaria de ropa y juguetes a beneficio del ropero solidario de San Vicente de Paul y de la asamblea local de Cruz Roja en Manzanares. Las personas que donen juguetes y/o ropa tendrán un descuento en el importe de la entrada. 

En cuanto al tema futbolístico, el Manzanares C.F. tiene que ser una piña más que nunca porque conseguir los tres puntos se antoja vital para mantener intactas las aspiraciones de seguir en la parte alta de la tabla. Los de Javi Bermúdez están entrenando duro a lo largo de la semana con la intención de devolver la alegría a la parroquia franjiblanca. El equipo, por su parte, necesita como nunca el aliento de la afición, que estamos seguros que no va a defraudar y acudirá, como cada domingo, a animar al equipo más antiguo de la localidad.

Fuente: elaboración propia y Manzanares 10 TV.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas