NOTICIA

05 de Octubre de 2021

El Manzanares C.F. no supo hacerse con el partido.

No fue buen partido el jugado por el Manzanares C.F. frente al Valdepeñas en el estadio de La Molineta. Los locales, conscientes de su inferioridad técnica, supieron usar con más efectividad sus armas para conseguir alzarse con el triunfo. El Valdepeñas desde el inicio planteó el partido para jugar a la contra. Colocó dos líneas defensivas bien juntas que apenas dejaban espacios y lanzó contras mortales.

Tanto fue así que en el minuto 16, un balón enviado al área fue rematado a placer consiguiendo el 1-0 inicial. A partir de ese momento, la estrategia valdepeñera se intensificó logrando desactivar el juego del Manzanares C.F. que apenas creó apenas ocasiones de gol. A destacar únicamente un cabezado de Dani Lozano que acabó saliendo fuera por poco.

En el segundo tiempo, más de lo mismo. En un campo de césped natural en el que resultaba complicado jugar, los locales se desenvolvían como pez en el agua, interrumpiendo constantemente el juego hasta que en una jugada a balón parado, un balón peinado llegó al segundo palo, consiguiendo los locales el segundo gol.

El Manzanares C.F. intentaba reaccionar, pero la permisividad del árbitro en los constantes cortes en el juego, motivados por lesiones tan mínimas que en cuanto los jugadores locales abandonaban el campo, al instante volvían a entrar como si no hubiera ocurrido nada, los continuos despejes en los que incluso los jugadores del Manzanares C.F. tenían que ir a por el balón para poder reiniciar el juego, impidieron que apenas se pudiera jugar al fútbol.

Sólo en una jugada aislada, una zancadilla a Alexis supuso un penalty con el que los visitantes acortaron distancias pero que a la postre resultó insuficiente.

El árbitro descontó casi 10 minutos, de los cuales apenas tampoco se jugó al fútbol.

En resumen, un mal día que hay que olvidar cuanto antes. Hay que pensar en el próximo fin de semana en casa contra el Campillo, partido que se antoja trascendente por al imperiosa necesidad de continuar sumando puntos.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas