NOTICIA

03 de Octubre de 2021

El Manzanares C.F. Juvenil vence por 3-2 al Villacañas.

En la tarde de la presentación oficial del equipo juvenil del Manzanares C.F. compuesto en su inmensa mayoría por jugadores y técnicos locales, nuestros jóvenes se alzaron con una trabajadísima victoria ante un gran rival como fue el Villacañas.

El inicio del choque fue dubitativo por parte de los nuestros, tanto fue así que en una primera aproximación visitante, en una internada por la banda, tuvo que emplearse a fondo Alvaro Ruiz, nuestro portero en el día de ayer, despejando un balón a un potentísimo disparo. El rebote fue a parar al Villacañas, le cual, fusiló con la mala suerte de que el balón rebotó en Verduras y se introdujo en las mallas.

El equipo intentó levantarse de tan duro golpe como pudo, habida cuenta de los malos resultados en partidos anteriores, consiguiendo el tanto del empate antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios, en una mala gestión defensiva, el Villacañas volvió a adelantarse en el marcador. Un desajuste de los centrales y una mala salida de Alvaro, habilitaron a la delantera visitante para de esta forma volver a adelantarse en el marcador.

Pero lo mejor estaba por llegar. Dani, un joven talentoso nos regaló una de las jugadas de la tarde, deshaciéndose en el área pequeña de un defensa y del portero en un palmo de terreno para poner las tablas en el marcador.

El Manzanares C.F. juvenil apretaba, y Pablo Martín Gaitero a punto estuvo de conseguir un maravilloso tanto al estrellar el balón en la cruceta de un libre directo. Hasta que llegó otra de las joyas de la tarde: un disparo prodigioso desde fuera del área de Javi Santos Olmo que entró como un obús por la escuadra.

El éxtasis desbordó a nuestros jugadores, los cuales, incluso a pesar de su poca experiencia, supieron dormir el partido hasta llegar al final alzándose con la victoria.

Sin duda, un gran premio a un gran trabajo. El trabajo de la gente del pueblo, para la gente del pueblo. La semana que viene, otro gran test, esta vez ante el Bolañego.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas