NOTICIA

26 de Septiembre de 2021

El Manzanares C.F. vence por 5-1 al C.D. Quintanar

Gran partido en casa de los chicos de Javi Bermúdez que consiguieron sacar adelante un complicado choque con el C.D. Quintanar. En la primera mitad el dominio fue alterno y se sucedieron varias ocasiones en ambas porterías. El Manzanares C.F, tal y como viene siendo habitual, intenta crear fútbol a base de toque y combinaciones. El Quintanar, por su parte, tampoco le volvía la cara al choque, lo cual se tradujo en dos goles en los primeros 45 minutos. El Manzanares C.F. en una fantástica triangulación, consiguió habilitar a Pablo de Haro, el cual, prácticamente en boca de gol, consiguió anotar el primero de la tarde en el minuto 21. Tuvieron los franjiblancos la oportunidad de ensanchar el marcador, pero el clarísimo mano a mano de Adrián, lo consiguió despejar el meta visitante.

El Quintanar, en el minuto 32, consiguió aproximarse con peligro al área local, provocando un penalty que fue transformado por Juan Benito Vivanco Serrano, poniendo el empate en el electrónico.

Tras el descanso, el toma y daca continuó. Tuvo el Quintanar una clarísima ocasión para adelantarse en el marcador, lo cual hubiera complicado las cosas sobremanera a los locales, pero el balón se estrelló en el lateral de la red de la portería defendida por Astillero.

La amenaza del Quintanar espoleó a los de Bermúdez, pudiendo de nuevo adelantarse en el marcador en otros sendos manos a mano que el meta visitante, David Cantarero Rubio, desbarató con tantas otras paradas de mérito, hasta que en el minuto 73, José María Jiménez Ramírez, que está cuajando hasta la fecha una temporada extraordinaria, de jugada personal consiguió batir la meta rival, haciendo subir el segundo de su equipo al marcador.

A partir de ese momento, con el Quintanar echado hacia adelante, el Manzanares enebró su mejor juego, con pases largos y en profundidad que destrozaron a los visitantes. En uno de esos pases, Adrián volvió a conseguir anotar por la escuadra tras una gran vaselina que a punto estuvo de despejar el meta visitante.

En el minuto 81, tras otra jugada de vértigo, David de Haro anotó su segundo de la tarde, tras otra mágica triangulación. El Quintanar ya dio todo por perdido, y más con la expulsion en el minuto 82 de Roberto Crespo Ramírez.

Con uno más sobre el campo, la tarde concluyó con el estreno goleador de "Manolito", o sea, Emmanuel Yabani Adjasifo, el cual remachó prácticamente bajo los palos otra magistral asistencia.

Tarde de gloria para el Manzanares C.F. que consigue no descolgarse de la estela marcada por el líder de la competición, La Solana C.F. con unos números más que destacados, con 9 goles a favor y tan sólo 2 en contra.

La próxima parada, en Valdepeñas, donde nuestros vecinos de la ciudad del vino no nos van a poner las cosas fáciles.Será el próximo domingo a las 12 del mediodía. Las espadas siguen en todo lo alto.

Por su parte, nuestro equipo juvenil no consiguió puntuar en Consuegra. Los jóvenes de Julián Alcolea tuvieron una gran reacción de casta, pero no fue suficiente, ya que el resultado del choque fue de 4-3 final. Queda trabajo por delante, pero estamos seguros que al final, el trabajo dará sus frutos.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas