NOTICIA

12 de Septiembre de 2021

El Manzanares C.F. juvenil pierde ante el Hellín por 0-2

Cuesta trabajo creer que en la tarde de ayer, 11 de septiembre de 2021, los chicos comandados por Julián Alcolea, que trabaja mano a mano con Manuel Galván y Jesús Villar perdieran ante el Hellín en casa por 0-2. El equipo de Julián hizo lo imposible por puntuar, pero la mala suerte de cara a puerta desequilibró el partido.

Poco a poco va cristalizando el trabajo realizado en los entrenamientos, y nuestros jóvenes cada día proponen más. En el primer tiempo apenas hubo ocasiones en las dos puertas. La más clara la tuvo Pablo Martín Gaitero en un disparo potentísimo a bocajarro que el portero del Hellín y el larguero impidieron que se convirtiera en gol. Al filo del descanso, el portero visitante tocó el balón con la mano fuera del área, una acción que fue castigada con la expulsión.

En la segunda parte, el Manzanares C.F. juvenil, con superioridad numérica, jugó casi todo el tiempo en campo rival, pero los lanzamientos de falta y los continuos corners no conseguían alcanzar el deseado objetivo del gol.

Desgraciadamente para los franjiazules, en un córner visitante, una pelota perdida en el área, acabó en el primer gol de los de Hellín. A partir de ese momento, el asedio del Manzanares fue constante, pero la mala suerte impidió que un disparo impresionante de Edison entrara en la portería, saliendo el esférico por encima del larguero por milímetros.

Con los franjiblancos volcados, una contra supuso el 0-2 definitivo.

A pesar del resultado, las sensaciones que transmite este nuevo equipo son muy alentadoras y esperanzadoras. Un grupo totalmente nuevo que siguiendo la línea de trabajo marcada por los técnicos estamos seguro que nos dará muchas alegrías.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas