NOTICIA

06 de Septiembre de 2021

Trabajado triunfo por 2-0

En la tarde de ayer domingo 5 de septiembre de 2021 tuvo lugar la primera victoria de la temporada en partido de competición de los chicos de Javi Bermúdez. El Almagro acudió algo mermado de efectivos, con tan sólo 13 jugadores de campo inscritos en la competición, pero aún así, no les puso las cosas fáciles a los franjiblancos.

En la primera parte, mucho mediocampismo con algunas aproximaciones locales que no lograron cristalizar. Un correoso Almagro apenas dejaba huevos y las ocasiones de gol escasearon. Tan sólo cerca del descanso una falta al forde del área fue ejecutada por José Angel Gascón, el cual lanzó el balón cerca del palo defendido por el portero, no convirtiéndose en el primer gol de la tarde por escasos milímetros.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron y el dominio de los azules se acrecentó, obligando al meta almagreño a lucirse en un par de ocasiones: un disparo que despejó de puños cuando el balón ya entraba y una falta ejecutada por Dani Lozano que acabó estrellándose en el larguero.

El jugador del partido fue sin duda Julio Anguita Vacas. Correoso por todo el campo, a raíz de una serie de paredes perfectas se adentró por la banda, poniendo una asistencia perfecta para que Pablo de Haro cabecera sin remisión a la cepa del palo, convirtiéndose en el primer gol de la temporada para el Manzanares C.F.

El partido ganó en tensión hasta el final, el Almagro adelantó líneas y consiguió inquietar la meta local en una falta al borde del final del encuentro que finalmente atajó Astillero, el cancerbero local.

En las postrimerías del encuentro, de nuevo Juli Anguita consiguió adentrarse en el área visitante y de perfecta vaselina, consiguió introducir el balón en las mallas visitantes.

El Manzanares C.F. se fundió en una piña, conscientes de que poco a poco va cristalizando el dura trabajo realizado en los entrenamientos.

La próxima semana, visita al Criptanense, en otro partido que promete emociones fuertes.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas