NOTICIA

02 de Mayo de 2021

Sufrida victoria por 2-1 frente a un correoso Madridejos.

Primera victoria del Manzanares C.F. en la fase por la permanencia en Tercera División, frente al Madridejos por 2-1. Había nervios en el equipo franjiblanco, porque la situación no era nada buena. Los pases no fluían y no había ninguna claridad en el juego. Para más inri, a los nueve minutos de comenzar el choque, un buen pase entre líneas de los visitantes fue recogido por Mohamed Abubakari, que batió a Adrián por su palo derecho.

Pintaban bastos para el Manzanares C.F. que durante todo el primer tiempo apenas consiguió crear ocasiones de gol de cara a la portería del Madridejos. Por su parte, los visitantes tuvieron en sus manos cerrar el partido, pero fallaron una ocasión clarísima a puerta vacía que se fue por encima del larguero y Adrián consiguió bloquear un mano a mano que hubiera supuesto la puntilla para los locales.

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo. Javi Bermúdez, el entrenador local, apostó por la cantera, se la jugó y puso en el campo a tres juveniles, Marcos, Pablo y Julián, junto con Sevilla. El Manzanares comenzó a carburar y buscando verticalidad, en dos minutos mágicos consiguió sendas triangulaciones que acabaron en gol. El primero conseguido por Miguel Serrano tras unas combinaciones prodigiosas y el segundo acabó en la red de disparo raso de Pablo de Haro.

A partir de ese momento, el encuentro fue dominado claramente por los manzanareños, que tuvieron otro par de ocasiones clarísimas de gol. El Madridejos se desesperó de tal forma que acabó el partido con un jugador menos a raíz de la expulsión de Yeison Esteban Rojas.

Tres puntos de oro que sirven para seguir soñando de cara al trascendental choque del próximo fin de semana en Cuenca frente al Conquense. La esperanza es lo último que se pierde.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas