NOTICIA

19 de Abril de 2021

Un 1-2 en el José Camacho nos complica la permanencia.

En la mañana del domingo 19 de marzo se jugó el tercer partido por la permanencia en Tercera División frente al C.D. Azuqueca. El Manzanares C.f. volvió a intentarlo todo frente a un rocoso rival, pero sin obtener recompensa. El primer tiempo fue de dominio alternativo en el que destacó una soberbia parada de Adrián a un disparo de la delantera rival y un par de ocasiones del Manzanares C.F. que no consiguieron perforar la meta de los de Guadalajara.

El segundo tiempo fue mucho más intenso. El primer gol del encuentro vino precedido de una gran jugada del Azuqueca por la banda izquierda de su ataque, que culminó con un pase de la muerte que, desde el área pequeña, Francisco Ignacio Rodríguez Barroso remató sin remisión a la red. Era el minuto 50 de partido. El Manzanares se echó al ataque, consciente de que tenía que conseguir rápidamente el empate, el cual, llegó de penalty hecho a Miguel Serrano, tras un regate en el interior del área visitante, pena máxima que transformó José Ángel Gascón ajustando el disparo al palo derecho del meta del Azuqueca.

Pero la alegría duró poco en las filas locales, ya que tan sólo tres minutos después, tras una brillante jugada por la parte derecha del ataque visitante, Aitor Rubio Cabellero, consiguió un lanzamiento cruzado que se coló cerca de la base del poste de la portería defendida por Adrián.

El Manzanares C.F. siguió intentando remontar la situación, pero por más que se esforzaron los jugadores locales, se llegó al pitido final con el definitivo 1-2 en el marcador.

La próxima parada en Las Pedroñeras. Mientras hay vida hay esperanza, no queriendo cerrar esta crónica sin hacer mención al ejemplar y caballeresco comportamiento de la afición del Manzanares C.F. que, a pesar de las circunstancias tan desfavorables desde el punto de vista deportivo que está atravesando el equipo, no dejaron de acudir al Campo Municipal José Camacho a apoyar a sus colores.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas