NOTICIA

11 de Abril de 2021

Derrota injusta en Illescas por 1-0.

El fútbol es muchas veces injusto, porque el factor suerte no siempre favorece, cualidad intrínseca al propio concepto de azar. Un día más, el Manzanares C.F. no ha podido ganar otro partido, ni siquiera ha podido puntuar porque la pelota no ha querido entrar.

El partido contra los toledanos se antojaba decisivo. Otra final más en el duro camino hacia la permanencia. Conscientes de lo complicado de la empresa, los jugadores de Javier Bermúdez se presentaron muy sólidos en defensa y en el medio del campo. Tanto es así que en los primeros cuarenta y cinco minutos, el Illescas sólo tiró una vez entre los tres palos. El Manzanares trazó una primera parte ordenada, pero muy discreta en ataque, con pocas aproximaciones y con poco peligro. Tanto ha sido así, que en el único momento en que la zaga manzanareña ha perdido tensión, una pelota enganchada en la frontal del área ha acabado con un disparo tremendo que se colaba por la escuadra franjiblanca. Un colocal Adrián, en una estirada prodigiosa, ha conseguido tocar un balón que irremediablemente se colaba, con la mala fortuna que un de que le ha caído a Fernando Hartasánchez, que, a placer, ha introducido el balón en las mallas, consiguiendo el a la postre único gol del partido.

El segundo tiempo ha sido por completo de los azules. El equipo ha adelantado líneas y ha ido a por todas, y sólo la mala fortuna de cara al gol, ha privado a los manzanareños de conseguir algo positivo de Illescas. Una ocasión clarísima de Dani Lozano no ha acabado en gol por cuestión de centímetros, al igual que otra ocasión a bocajarro de Jesute, que también ha salido rozando el palo. El dominio de los visitantes era asfixiante, incluso a falta de dos minutos, el cancerbero del Illescas a hecho dos paradas soberbias impidiendo que el balón entrara.

No está todo perdido, y debemos de quedarnos con la actitud del equipo en el segundo tiempo. Jugando como se ha jugado, los goles deben de llegar, y junto con los goles, llegará la esperanza. Queda otra semana por medio para preparar el choque contra el Azuqueca. Mientras hay  vida, hay que intentarlo.

El Manzanares C.F. nunca se debe rendir. Es una cuestión principal, por respeto a la camiseta, al escudo, y sobre todo, a la afición que volverá sin duda a animar a su equipo en el próximo asalto.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas