NOTICIA

05 de Abril de 2021

Derrota por 1-2 ante la U.B. Conquense y ante el Calvo Sotelo Juvenil.

A nadie le gusta perder, pero en el fútbol, la derrota es la espada de Damocles que no deja de pender sobre nuestras cabezas. En el caso del Manzanares C.F. en el primer partido de la fase por la permanencia en Tercera División, no se pudo conseguir la ansiada victoria frente a la U.B. Conquense. El primer tiempo fue de los locales, que no pudieron materializar dos claras ocasiones de gol, una de Ricardo Kiernans, que, en boca de gol no llegó por poco al remate y una posterior y mucho más clara, al rematar Pablo de Haro al palo prácticamente a bocajarro. Por parte de los conquenses, tan sólo tuvieron una oportunidad en un disparo sin consecuencias que salió rozando el palo derecho de Adrián.

Con el partido en tablas se llegó al descanso, pero en la reanudación, las cosas fueron muy distintas. Los de Cuenca adelantaron líneas y fueron claramente a por el partido. Tanto ha sido así que, en el minuto 51, Francisco Tomás Gómez, después de una buena jugada individual por la banda izquierda del ataque visitante, logró batir por bajo la meta de Adrián.

El Manzanares logró superar el duro mazazo, y, a base de arreones, en un córner en el minuto 69, Pablo de Haro logró el empate tras un saque de esquina. Pero el Conquense no perdió fuelle, y fueron constantes las llegadas a la portería de Adrián, el cual, cuajando una soberbia actuación, logró mantener el empate en el electrónico a duras penas hasta que, en el minuto 81, Raúl Verdejo Portillo materializó el gol de la victoria visitante.

Las derrotas son amargas, pero por muy amargas que sean, no son tan humillantes como la rendición. Y esta debe ser la premisa que debe orientar los esfuerzos de jugadores, cuerpos técnicos y Junta Directiva: no rendirse nunca, por muy difícil que sea la situación.

Cierto es que la afición siempre tiene razón, y que tiene todo el derecho del mundo a criticar, porque se siente decepcionada. A los que estamos en el Manzanares C.F. nos corresponde devolverles la ilusión. Y eso sólo se consigue desde el trabajo y el esfuerzo diario.

La próxima semana, un nuevo reto en Illescas. Hay que ir a por todas, porque mientras hay vida, hay esperanza.

Por su parte, el Manzanares C.F. juvenil ha acusado en exceso el tremendo esfuerzo de las dos jornadas anteriores, en Hellín, y frente al Spórting de Alcázar, y ha encajado una dura derrota en Puertollano frente al Calvo Sotelo juvenil por seis goles a cero. Toca hacer borrón y cuenta nueva para afrontar de la mejor forma posible los siguientes encuentros frente a La Roda, el Manchego y frente al Albacete.

Noticias relacionadas

17 de Mayo de 2022
MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas