NOTICIA

01 de Abril de 2021

Empate a uno frente al Spórting Alcázar Juvenil.

Después del duro varapalo de Hellín, el Manzanares C.F. juvenil, con tan sólo dos días por medio ha reaccionado con toda la casta y el orgullo que es capaz de poner sobre la mesa. Nos visitaba un fortísimo Spórting de Alcázar que está cuajando una gran temporada y los chicos de Vicente Arévalo han sabido responder a las expectativas. Sólo la gran actuación del meta del Alcázar y los palos han privado al Manzanares C.F. juvenil de saborear las mieles de la victoria.

El partido ha sido de poder a poder, con dos equipos que han buscado con vehemencia la victoria a lo largo de todo el choque. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías debido al gran juego del Manzanares y al empaque y a la fortaleza física del Alcázar. Los locales pegaron primero tras lanzar Blas un saque de esquina portentoso que un agigantado Pablo acertó a rematar alojando el cuero en las mallas rojillas. Un uno a cero que sabíamos que quizás no iba a ser suficiente para lograr el ansiado triunfo.

A la vuelta del descanso, el Manzanares salió en tromba para dejar resuelto el choque. Tanto ha sido así que las ocasiones se sucedían en el área visitante. Un balón al larguero primero y un claro penalty a Blas después auguraban lo mejor, pero el infortunio y una gran parada al lanzamiento del Blas desde los once metros frustraron las ilusiones azules. Lejos de venirse abajo, el Manzanares continuó buscando la portería rival y en otras dos grandes ocasiones tampoco conseguimos ampliar la ventaja. La falta ejecutada magistralmente por Blas se fue al palo, aderezada por una gran estirada del cancerbero alcazareño y una vaselina de Senén tampoco encontró el fruto deseado.

Y, como no podía ser de otra manera, en fútbol, si se perdona, se paga, y con intereses. A partir de mediada la segunda parte, el Manzanares, después de gigantesco esfuerzo realizado perdió fuerzas, algo que aprovechó el Alcázar, que vió cómo podía llevarse algo positivo del José Camacho, como a la postre fue, ya que en una jugada por la banda derecha, el pase de la muerte fue rematado al fondo de la red de un mermado y bravo Arturo, que, aún renqueante ha realizado un extraordinario partido.

Los últimos minutos fueron de infarto, con saques de esquina en ambas porterías, con dos equipos ambiciosos que anhelaban el gol que supusiera llevarse los tres puntos, pero, al final, todo quedó en tablas.

Ha sido una tarde noche memorable por parte del Manzanares C.F. juvenil, un equipo que, a pesar de la situación y del infortunio nunca se rinde. Es una exigencia de la afición, de la camiseta, y del escudo.

Toca recuperar piernas porque el domingo por la mañana hay otra oportunidad de hacer vibrar al respetable. Esta vez, en Puertollano, frente al Calvo Sotelo. Allí estaremos para contarlo.

Noticias relacionadas

11 de Abril de 2021
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol:
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol:
MANZANARES Club de Fútbol

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración