NOTICIA

21 de Marzo de 2021

Empate a un tanto en un gran partido con alternativas.

En la mañana de hoy, se ha visto en el José Camacho un gran partido, de los que hacen afición, entre el Manzanares C.F. Juvenil y el Atlético Puertollano. Los azules, guiados en ataque por un magistral Blas, no lograron por poco hacerse con la victoria, aunque bien es cierto que en las postrimerías del choque, se pudo incluso perder el punto que se había conseguido.

El partido comenzó siendo controlado por los locales. Al poco del inicio, Blas ejecutó una falta al borde del área grande que el meta puertollanense despejó cuando se colaba por la escuadra en una enorme intervención. Las triangulaciones salían en zona de tres cuartos, lo cual cuajó en el gol que adelantaba a los de Manzanares. Otra gran jugada de Blas que habilitó por la banda, centro al área pequeña, y Senén se gran remate a media vuelta consiguió alojar el cuero en las mallas.

Los de Puertollano no se amilanaron, y heridos en su orgullo, empezaron a desplegar su mejor juego. Tanto ha sido así que en un córner, después de un barullo en el área pequeña, el definitivo remate de la delantera visitante fue sacado in extremis por Arturo. El árbitro no concedió un gol que posteriormente, a instancias del juez de línea, sí consiguió subir al marcador. Un gol con polémica que igualaba la contienda.

El Manzanares C.F. siguió a lo suyo, dejando claro que este equipo ya nunca se viene abajo. Blas cogió de nuevo la bola, progresó y lanzó un remate impresionante que rebotó en la escuadra de la portería del Atlético, marrando una magnífica ocasión de gol.

El partido llegó al descanso en tablas. A la vuelta al terreno de juego, los de Puertollano se pusieron las pilas y apretaron de lo lindo buscando el gol que les diera la victoria. El Manzanares  C.F. respondía con arreones que ponían en peligro la portería visitante. Otra falta al borde del área lanzada por Blas volvió a poner en apuros al meta del Atlético. Los de Puertollano, en una internada por la banda derecha, estrellaron el balón contra el palo en la que fue su más clara ocasión de anotar. A mediados de la segunda parte, después de una asistencia en una escapada por la banda, el remate de Blas acabó en al portería del Atlético, pero el gol no subió al marcador por señalar el línea fuera de juego en la que sin duda hubiera sido el gol que hubiera dado el triunfo a los locales, pero al final no pudo ser.

Casi al final del partido, una nueva ocasión del Atlético Puertollano que rechazó un esplendoroso Jose Ramírez cuando el balón tenía todo el marchamo de gol, en la que fue la última ocasión del choque.

En base a los méritos de cada equipo, puede considerarse que el empate ha sido un resultado justo. El equipo juvenil del Manzanares sigue en su línea ascendente, pero todavía queda asentarse más en los partidos y controlar más el juego, en su lucha incesante por mantener la categoría al final de la temporada.

Noticias relacionadas

11 de Abril de 2021
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol:
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol:
MANZANARES Club de Fútbol

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración