NOTICIA

14 de Marzo de 2021

Derrota por 0-2 ante un gran Calvo Sotelo.

En el fútbol, el gol es lo que marca la diferencia. Y esa diferencia es la que ha quedado marcada esta tarde en el José Camacho. Un Calvo Sotelo muy sólido y efectivo ha conseguido dos tantos, mientras que un voluntarioso Manzanares C.F. se ha ido al vestuario de vacío.

Y es que al poco de comenzar el encuentro, el Manzanares tuvo una clara ocasión de gol, un mano a mano que Pablo de Haro no consiguió transformar. La siguiente jugada, clave para el desarrollo del partido, acabó en penalty en el área azul por entrada de Sergio que acabó transformando Abraham Arcos para el equipo minero.

El Manzanares no perdió la compostura y el choque se mantuvo prácticamente en tablas. Mucho mediocampismo y tan sólo una nueva ocasión del Calvo Sotelo que acabó desbaratando Adrián tras un fallo de la defensa local.

Al poco de reanudarse la contienda, en el minuto 55, un nuevo mazazo para el Manzanares C.F. que vio como una jugada por la derecha, acabó con un remate a bocajarro que sacó Adrián milagrosamente, pero que quedó a merced de Juan Ramón Pliego que concluyó en el 0-2 que a la postre sería definitivo.

El Manzanares tiró de casta y de orgullo, salieron Jesute y Othmane para ir a por todas. El partido se rompió y se convirtió en un toma y daca constante. Los locales tuvieron un disparo con peligro de Pablo de Haro que blocó el meta de Puertollano, un disparo de Jesute que desvió con la cabeza un defensa y pasó a milímetros del palo y un tiro desde la derecha de Othmane que despejó el cancerbero visitante.

Por su parte, las contras del Calvo Sotelo eran mortales, tanto que si Adrián no se hubiera empleado a fondo el marcador hubiera sido más abultado.

El partido concluyó por esos derroteros, arreones continuos del Manzanares y contras peligrosísimas del Calvo Sotelo, pero ya con el 0-2 inamovible.

Toca pensar, después de un fin de semana de descanso en conseguir puntos en Balazote, para comenzar la fase definitiva de la competición lo más alto posible.

Ha sido un tremendo esfuerzo, pero que no se ha podido concretar en puntos. El día 28 de marzo la clasificación definitiva.

Noticias relacionadas

11 de Abril de 2021
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol:
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol:
MANZANARES Club de Fútbol

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración