NOTICIA

14 de Marzo de 2021

Derrota por 2-1 frente al Albacer

Mucho ha cambiado el equipo juvenil del Manzanares C.F. desde la primera vuelta hasta ahora. El Albacer nos goleó en nuestro campo y nos dejó con la moral por los suelos. Pero en la actualidad, el gran trabajo de técnicos y de jugadores está poco a poco dando sus frutos, aunque en el fútbol, lo único que vale, son los resultados.

Esta tarde se ha perdido frente a un gran rival, el Albacer, pero el equipo no sólo no le ha perdido la cara al encuentro, sino que su búsqueda de la victoria, le ha costado la derrota.

Desde el principio, se ha visto a un Albacer muy sólido, un equipo bien construido, con muy buenos jugadores. Con el 0-0 en el marcador, Senen ha tenido una ocasión de oro, pero su vaselina se ha ido por el lateral por centímetros. Posteriormente, se adelantaba el Albacer, con una gran jugada por el lateral izquierdo que acabó con un pase definitivo que la delantera albaceteña no desperdició, adelantándose en el marcador.

El Manzanares C.F.  no se desmoralizó ni mucho menos, y continuó intentando buscar la portería rival. Fruto de ese empeño, volvió a tener otra ocasión Senén, cuyo disparo se fue alto por muy poco. El Albacer, entre tanto, dispuso de algunos disparos, pero sin consecuencias.

Al final de la primera parte, el Manzanares tuvo otra ocasión clamorosa, que, a escasos metros de la puerta, no logró transformar.

A destacar la extraordinaria actuación de Blas, que impartió una clase magistral de juego a lo largo del partido, con regates, asistencias y disparos que nos hacen albergar grandes esperanzas en su fútbol.

Al comenzar el segundo tiempo, las fuerzas continuaron igualadas. El Albacer continuaba haciendo bien las cosas, pero fue el Manzanares el que, después de una jugada magistral de Blas, acabó en una extraordinaria asistencia para que Arreaza consiguiera conectar un gran disparo que se consumó como el empate a un tanto.

A partir de ese momento, el Manzanares se vino arriba, confiando en que sería posible la remontada, y, en ese empeño, un jugador del Albacer interceptó un balón en la medular, asistió al delantero, el cual, con una gran carrera, consiguió conectar un potente disparo que acabó en gol.

Ese tanto hizo daño al Manzanares, e hizo venirse arriba al Albacer. Arturo realizó un par de grandes intervenciones a sendos mano a mano, e incluso hubo un palo, un balón que no entró por los pelos.

Lo más importante de todo es que desde hace ya tiempo, el equipo nunca baja los brazos, siempre lo intenta, a pesar de las circunstancias, tanto es así, que ya con el tiempo cumplido, con una falta al borde del área, Blas puso un nudo en las gargantas de la afición local. El disparo rebotó en la cabeza de un miembro de la barrera y no supuso el empate de milagro. El corner se sacó sin consecuencias y prácticamente se consumó el final del encuentro.

Nunca hay que perder la fé. La competición es larga y hay que seguir disfrutando de ella. Próxima cita, el Alcázar. Ahí estaremos, como siempre, animando al futuro del club.

Noticias relacionadas

11 de Abril de 2021
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol:
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol:
MANZANARES Club de Fútbol

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración