NOTICIA

22 de Febrero de 2021

Empate a un tanto con gol de Othmane.

Tal y como esperábamos, el choque contra el Atlético Ibañés iba a ser de alto voltaje, como así sucedió. Las espadas estaban en todo lo alto entre dos conjuntos que anhelaban con ansiedad conseguir los tres puntos. El partido comenzó con un Manzanares C.F. venido arriba, controlando el juego y lanzándose al ataque en cuanto tenía oportunidad para hacerlo. Por su parte, el Atlético Ibañés, guiado por un Eduardo Mondéjar que estuvo inspiradísimo, intentaba hacerse con el control del partido para poder conseguir la victoria.

El partido se desenvolvía con contínuas alternativas, que no acababan de concretarse en ocasiones para ninguno de los dos bandos, hasta que, en el minuto 17, un error en la defensa del Atlético Ibañés dejó sólo a Othmane Lafrikh, el cual, poniendo la directa como sólo él sabe hacerlo, avanzó hasta el área rival para concretar la ocasión metiendo el balón por debajo de las piernas de Acai Nauset Elvira, meta de los albaceteños, consiguiendo el 0-1 visitante.

El gol enrabietó a los locales, los cuales pisaron a fondo el acelerador, siempre de la mano del gran manejo del centro del campo de Mondéjar, creando un par de ocasiones sin incidencia en el marcador que fueron desbaratadas por la defensa manzanareña, con una falta incluída al borde del área perfectamente despejada por Adrián, el cancerbero del Manzanares C.F.

Antes de llegar al descanso, hubo una escapada de Dani Lozano, que acabó en falta al borde del área del Atlético Ibañés que acabó sin consecuencias y una nueva y clara ocasión que Othmane no logró transformar en gol, llegándose al descanso con 0-1 para los hombres de Javier Bermúdez.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el Atlético Ibañés continuó con su contínua presión prácticamente en la totalidad del campo, y, en el minuto 48, a raíz de un corner sacado a la derecha de la portería de Adrián, una trabajada jugada de estrategia culminó con el que a la postre sería el empate definitivo. El saque de esquina fué peinado en el borde del área por un jugador del Ibañés, llegando la pelota franca al segundo palo para que el propio Eduardo Mondéjar consiguiera, de remate inapelable, el tanto local.

Con el empate a un tanto en el electrónico, el Atlético Ibañés siguió empujando basándose en su gran manejo de la pelota, y el Manzanares C.F. no le perdía la cara al encuentro, buscando contras que pudieran poner en aprietos la portería local. En el minuto 74 Miguel Serrano sustituyó a un incansable Pablo de Haro, con la intención de sacudirse el equipo la intensa presión del Ibañés, pasando a lanzar peligrosas contras que debilitaron el empuje de los albaceteños. En el minuto 84, Jesute sustituyó a Othmane, convirtiéndose los minutos finales en un contínuo toma y daca de los dos equipos buscando intensamente el tanto que les diera la victoria.

En el descuento, Alexis tuvo el partido en sus manos, pero su remate de cabeza a escasos metros del área rival fue bloqueado por el cancerbero ibañés, concluyendo el partido en unas tablas que en poco satisfacen las expectativas de los dos contrincantes.

Ha sido un partido durísimo, como todos los pertenecientes a esta categoría, en la que cualquier punto vale su peso en oro. El próximo fin de semana, el Manzanares C.F. prosigue con su particular lucha en pos de mantener la categoría, recibiendo al líder de la competición, el poderoso Albacete B.

Ahí estaremos para contarlo.

Noticias relacionadas

21 de Febrero de 2021
19 de Febrero de 2021
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol
Patrocinador MANZANARES Club de Fútbol
MANZANARES Club de Fútbol

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración