NOTICIA

08 de Agosto de 2019

El próximo domingo 11 de Agosto tendrá lugar la presentación oficial de la plantilla del equipo Juvenil Nacional y de Senior. Ambos equipos disputarán un encuentro frente al CF Las Mesas y Atlético Puertollano respectivamente.

El Manzanares C.F. celebra este fin de semana una doble sesión deportiva en el Campo de Fútbol ‘José Camacho’; se trata de la presentación de sus dos equipos, en la que se darán a conocer a todos los componentes de su equipo juvenil y senior.

El domingo 11 de agosto será el momento de dar a conocer y disfrutar del juego de toda la plantilla; será primero el turno del equipo juvenil, que disputará su segundo encuentro de pretemporada frente al Club de Fútbol ‘Las Mesas’, a partir de las 18.45 horas. A continuación, a partir de las 20.45 horas, será el turno del equipo senior, que se enfrentará al Atlético de Puertollano.

Desde el Club de Fútbol Manzanares se hace un llamamiento a toda la gente de Manzanares a que acuda al estadio a animar y a apoyar a los equipos de la localidad, pues se espera un año de éxitos en el que para lograr los objetivos, jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición tienen que ser un bloque y remar en la misma dirección.



Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración