NOTICIA

08 de Agosto de 2019

El delantero procede del Ciudad De Cuenca, con el que ha marcado 13 de los 39 goles de su equipo en División de Honor Juvenil.

El Manzanares Club de Fútbol se refuerza con un jugador que aporta mucha intensidad, potencia, gran zancada y velocidad así como gol, como bien demostró en su anterior etapa en el Rayo Majadahonda, Manzanares C.F. y Ciudad de Cuenca.

El futbolista ya jugó en la temporada 17/18 durante tres meses en nuestro equipo juvenil, consiguiendo el ascenso a Liga Nacional, donde marcó decisivos goles tanto en la ida como en la vuelta del Play Off.

La buena sintonía con el entrenador, Rubén Chamero al que ya conoce, ha sido clave para que se decida por el Manzanares C.F.
Pese a tener ofertas de superior categoría, Karim se decide por el nuevo proyecto del Manzanares C.F.

El jugador ya disputó sus primeros minutos en el partido amistoso del pasado miércoles quo frente al C.F. La Solana en “La Moheda”.

Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración