NOTICIA

16 de Julio de 2019

Tras el éxito cosechado con el III campus de fútbol durante el mes de Julio, el Manzanares CF convoca para el mes de agosto, a todos aquellos niños que quieran practicar y perfeccionar este deporte.

Tras la clausura del III campus de fútbol del Manzanares C.F. el pasado 11 de Julio; en el que se celebró el éxito cosechado tras el aumento del número de participantes con respecto a pasadas ediciones, el próximo mes de agosto tendrá lugar el siguiente campus para todos los niños que quieran disfrutar de este deporte a la vez que aprenden y trabajan técnicas individuales y colectivas.

El campus se celebrará del 5 al 20 de agosto de 10:00 a 14:00 horas y tendrá un precio de 60€. Pueden inscribirse todos aquellos niños nacidos entre 2005 y 2012 dirigiéndose al Patronato de Deportes de Manzanares.

Todos los participantes disfrutarán de un gran ambiente entre compañeros y monitores, donde trabajarán técnicas individuales y grupales, así como la realización de actividades en la piscina todos los días del campus.

Desde el club se hace un llamamiento para animar a todos los jóvenes a participar y disfrutar de una manera sana de este bonito deporte.

Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración