NOTICIA

09 de Julio de 2019

Mauro Fernández, delantero recién incorporado a la plantilla del Manzanares C.F. muestra su compromiso, ilusión y trabajo con el club para logar los objetivos la próxima temporada.

Mauro, el “9” franjiblanco, acudió a las instalaciones deportivas de Manzanares donde mostró ilusión y ganas de empezar a trabajar para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos: “Lo que más me llamó la atención es el proyecto ambicioso que prepara el club y el entrenador para pelear por estar en los primeros puestos de la tabla. Me han hablado muy bien de Manzanares. Llego a un club muy profesional y serio en lo deportivo dentro y fuera del campo” declaró el jugador.

“El club ha puesto interés y confianza en mí, y eso me ha dado “el sí” para firmar con ellos. Espero estar al 100% en cada entrenamiento y en cada partido, tratando de convertir la mayor cantidad de goles y quedarme dentro de los goleadores de la temporada. Vengo para esforzarme y entregarme desde el inicio, para ser muy profesional en todos los aspectos”, continuó el nuevo jugador.

El proyecto de Rubén Chamero para la temporada 19/20 destaca por formar un equipo profesional y comprometido alejado de cualquier tipo de conflicto dentro y fuera del campo: “Al igual que piensa el míster, creo que el equipo debe tener un buen vestuario y llevarse lo mejor posible. Tenemos que formar una gran familia unida y seguir con ese mismo objetivo cada entrenamiento y cada partido”, afirmaba Mauro.

Mauro, manda un mensaje a todo el equipo, a la afición y  a toda la familia del Manzanares C.F. “necesitamos el apoyo de todos cada partido. Es muy importante para nosotros. Ver el José Camacho con nuestra afición animando nos da un plus y una motivación al salir al campo. Esta temporada llevaremos a Manzanares donde se merece y pelearemos desde el primer minuto. Todos formaremos un lindo grupo y viviremos un gran año”.

“Agradezco al club por confiar en mí y darme la tranquilidad y posibilidad de jugar con ellos. Agradecerle a mi familia, que está en Argentina, su apoyo incondicional que me ayuda a seguir peleando por cumplir mis sueños en este bonito deporte. También agradecer a mis amigos y a mi Representante Manuel Bastán que sin él, esto no sería realidad”, concluye Mauro.

Bienvenido a nuestro club Mauro, te deseamos mucha suerte.

 


Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración