NOTICIA

05 de Julio de 2019

Procedente del U.D. Horadada, de la Preferente Valenciana, ha jugado 23 partidos, en la última temporada, todos ellos de titular, donde ha marcado un total de 12 goles.

El delantero Mauro Fernández se convierte en nuevo jugador del Manzanares Club de Fútbol, cubriendo una posición en la delantera, que junto a Amor, era una prioridad para la dirección deportiva y cuerpo técnico de reforzar.

“Mauro es un nueve puro, fuerte, que fija a los centrales, tiene muy buenos movimientos y gran movilidad en los desmarques de ruptura, es un jugador muy trabajador que da todo en el terreno de juego, era el delantero referencia que necesita el Manzanares”, afirmó el entrenador Rubén Chamero.

El director deportivo Alberto de la Usa muestra su confianza en el nuevo delantero: “Mauro es una apuesta segura, estamos convencidos que se ganará a la afición del José Camacho, por su entrega, su lucha y porque es un jugador que define muy bien de cara a portería. Estamos ante un futbolista con garra, poderío físico, rapidez y con buen olfato goleador, estoy seguro de que dará muchas alegrías a la parroquia manzanareña en la próxima temporada”.

Con el fichaje de Mauro Fernández ya son diecisiete los jugadores que conforman el Manzanares C.F. tras las nueve renovaciones ya oficializadas como son las de Pasquali, Amor, Alfonso, Morales, Sergio Desdentado, Mamadou, Alberto García, Biendi y Santi Vera, así como los nuevos fichajes, Luismi, Adri López, Candi, Cielo, David Carballo, Luis Enrique y Ginés.


Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración