NOTICIA

29 de Junio de 2019

El jugador conoce el fútbol manchego, perteneció en la temporada 17-18 al Atlético Puertolllano, cuando el equipo estuvo en los primeros puestos de Preferente, llegó cedido del San Sebastián de los Reyes, siendo uno de los futbolistas más destacados

El Manzanares no cesa en su confección de la plantilla para la nueva temporada 19/20, la parroquia franjiblanca está haciendo los deberes sin prisa pero sin pausa, eligiendo muy bien cada perfil de futbolista tanto en el plano deportivo como en el plano personal y se muestran muy satisfechos con la incorporación de Luis Enrique.

“Tras la marcha de Dani Perea y Diego Medina, estamos en la obligación de reforzar la zona defensiva con al menos uno o dos jugadores más, hasta la fecha solo tenemos a Mamadou, Sergio Desdentado, Alberto García y si finalmente el cuerpo técnico decide contar con Morales como Lateral derecho”. Afirmó el director deportivo, Alberto.

El nuevo jugador, mide 1,87 m, y destaca por el poderío aéreo, así como por ser un jugador muy técnico con gran intensidad, y salida de balón. Actualmente ha quedado campeón en Primera División de Guinea, una gran campaña que le ha llevado a ser convocado con su combinado nacional sub 23.

Ya son seis las incorporaciones anunciadas hasta la fecha por el Manzanares Club de Fútbol (Luismi, Adri López, Candi, Cielo, David Carballo y Luis Enrique), y en los próximos días se esperan entre dos y tres fichajes más.

Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración