NOTICIA

28 de Junio de 2019

David Carballo ya habla como nuevo jugador del Manzanares C.F., el futbolista ya ha conocido las instalaciones de la entidad, y en una entrevista concedida al Club se muestra muy feliz e ilusionado con la nueva temporada.

El reciente extremo fichado por el Manzanares CF muestra su ilusión y confianza ante el proyecto que prepara Rubén Chamero de cara a la siguiente temporada: “el proyecto del Manzanares C.F. para la próxima temporada destaca por ser un proyecto con las ideas muy claras y creo que esa es la base para empezar a hacer las cosas bien. Las cosas van por muy buen camino”, afirma Carballo en sus declaraciones. “Me impulsó mucho fichar por el club las ganas que tenían de que yo viniera aquí. Creo que tanto el club, como yo, sabemos lo que queremos. Es un club ambicioso y eso dice mucho de la clase que tiene este equipo”.

El club se encuentra trabajando para crear un buen proyecto para su categoría. Se trata de crear un equipo bien trabajado, con jugadores comprometidos y de buen nivel: “bajo mi punto de vista lo primero que tiene que ser el equipo es una familia, si eso existe, luego se transmite y se refleja en el terreno de juego. Ser una piña todos y remar en la misma dirección es nuestro único objetivo” apuntaba el jugador.

El José Camacho debe mostrar su apoyo desde el comienzo de la temporada. La afición es un jugador más que el club necesita para conseguir los objetivos. “Animo a la afición a que esté con nosotros, va ser un gran año seguro. Hay que tener un poco de paciencia pero lo que le aseguramos es que vamos a trabajar como los que más. Con ellos será más fácil todo. Vamos a dar todo por este club y necesitamos su apoyo desde el inicio de la temporada”, es el mensaje que David quiere hacer llegar a todos los aficionados del Manzanares C.F.


Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración