NOTICIA

27 de Junio de 2019

El extremo David Carballo, fichaje de lujo para reforzar el ataque del Manzanares C.F. con amplia experiencia en 3ª, en la UD Badajoz, Badajoz CF, el Atlético San José Promesas, CD Díter Zafra, Arroyo y Formac Villarrubia.

El Manzanares C.F. anuncia su quinta incorporación para la temporada 19/20, se trata de David Carballo Becerra, jugador diestro y de ataque de 26 años de edad.

David Carballo será un jugador extremo izquierdo de lujo para reforzar el ataque del Manzanares C.F. El nuevo jugador, formó parte de la plantilla del Formac Villarubia en la temporada 16/17 de Tercera División disputando un total de 30 partidos y anotando 7 goles.

David cuenta con una dilatada experiencia en Tercera División, ya que ha militado en equipos como la UD Badajoz, el Atlético San José Promesas, CD Díter Zafra, Arroyo (club con el que jugó la fase de ascenso a segunda B) o Formac Villarrubia.

La temporada 18/19 ha jugado en el A.D. Villar del Rey, de la preferente extremeña un total de 27 partidos (26 de ellos como titular), consiguiendo 8 goles. Además, esta misma temporada ha jugado el play off de ascenso a Tercera División donde también consiguió marcar gol, tanto en la ida como en la vuelta.

“Es un jugador que cumple las características que pide el míster, jugador intenso durante el partido y muy trabajador sin balón, aparte tiene unas condiciones innatas de desequilibrio, descaro y un buen uno contra uno, es un gran compañero dentro del vestuario y no genera ningún problema, requisito fundamental para vestir esta camiseta en la nueva temporada, no queremos jugadores que puedan generar ni la más mínima polémica” Afirmó el director deportivo, Alberto De La Usa.

David Carballo se convierte así en la quinta incorporación del nuevo Manzanares C.F. tras las ya anunciadas de Luismi, Adri López, Candi y Cielo.


Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración