NOTICIA

14 de Junio de 2019

El guardameta Cándido Guzmán, ha jugado la pasada temporada en La Solana de Tercera División la primera vuelta y en UD Carrión, de Preferente.

El nuevo portero se incorpora de inmediato a la plantilla del Manzanares CF siendo así un refuerzo clave para la próxima temporada. Candi, llega al club con una amplia trayectoria profesional; formó parte de las categorías inferiores del Manchego cuando se encontraba en División Honor, coincidiendo y compartiendo portería con Monreal, ex portero del Manzanares C.F. 

 
Posteriormente, pasó a formar parte del proyecto deportivo del Carrión durante las siguientes tres temporadas, consiguiendo el ascenso a Tercera División en la liga 2016/2017; año en el que el guardameta disputó 28 encuentros como titular, destacando por una gran actuación en su equipo.
La pasada temporada, fichaba por la Solana de Tercera División, dónde comenzó jugando de titular, pero una lesión en el tramo final de la primera vuelta, hizo que volviera al Carrión donde ha completado la segunda vuelta. 

 
El guardameta apuesta por el Manzanares CF de Rubén Chamero: “desde el primer momento me llamó la atención este proyecto, y vengo para aportar mi granito de arena para intentar conseguir el objetivo y devolver la confianza que han depositado en mí”. Además, en sus declaraciones afirma que “el Manzanares es un Club puntero en la región, me gusta el nuevo proyecto donde hay jugadores de gran nivel y un grupo humano muy bueno, cuestión prioritaria para conseguir grandes objetivos”
Candi, agradece a la UD Carrión el trato que han tenido con él durante los últimos tres años y medio.

 
Desde el club, damos la bienvenida al guardameta y agradecemos su compromiso con el nuevo proyecto. 

 
¡Suerte Candi!

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas