NOTICIA

08 de Junio de 2019

Manolo Román, cedido en busca de minutos

El portero Manolo Román y el Manzanares CF pactan la cesión del jugador en busca de minutos.


Realizada una reunión entre ambas partes, Club y jugador, consideran que la progresión del arquero pasa por tener continuidad en la próxima temporada. 


Manolo Román, guardameta natural de Manzanares, ha formado parte del club desde la categoría alevín, ascendiendo posteriormente al equipo juvenil durante cuatro temporadas. Durante la liga 17/18 fichó por el Daimiel de Torreca, y pese a cuajar grandes actuaciones en los primeros encuentros, no tuvo la continuidad deseada, situación similar a la de la presente temporada en nuestro club.


Para el Manzanares Club de Fútbol es un guardameta con mucho futuro y también con un gran presente, tan sólo falto de minutos. Prueba de esto es que nuestro club es tierra de buenos porteros, y en las últimas décadas hemos pasado por generaciones como la de Ruiz Caba y Torrente o como la actual, la de Fran Ucendo y Manolo Román. 


Es por ello que Club y futbolista han pactado la salida del jugador en forma de cesión por una temporada. Desde el club le deseamos mucha suerte en su nueva etapa.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas