NOTICIA

21 de Mayo de 2019

21052019

Por la presente se comunica a todos los aficionados y simpatizantes del Club que una vez finalizado su contrato y reunidos con D. Julián Alcolea León, se acuerda por ambas partes, que no continuará dirigiendo a la plantilla del primer equipo durante la próxima temporada, pero seguirá vinculado al Club como coordinador y director de las escuelas deportivas.

El Manzanares Club de Fútbol quiere dar las gracias públicamente al ya ex entrenador del primer equipo, así como a los componentes del cuerpo técnico que dirige por el trabajo y la profesionalidad que han demostrado el día a día en esta etapa en el Club.

Aprovechamos para agradecer a los miembros que han formado parte de la familia del Manzanares Club de Fútbol durante la ya finalizada temporada 18/19 (cuerpo técnico y jugadores), y que por unos motivos u otros no continuarán en el Club, por su profesionalidad y dedicación mostrada con nuestra entidad.

Muchas gracias a todos.



Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas