NOTICIA

20 de Septiembre de 2018

El equipo tiene la mente puesta en los tres puntos

Los jugadores del equipo no quieren oír hablar de objetivos a medio ni largo plazo, existe una conjura en el vestuario donde el único objetivo que se plantea el equipo de puertas para dentro es hacer un buen papel en el San Miguel de Azuqueca de Henares el próximo sábado.

Preguntado su técnico, Rubén Chamero, si puede afectar la falta de experiencia en la categoría en uno de los campos más complicados, respondió:

“No vamos a ir a ningún campo a esperar a nadie, ni a aguantar resultados, el 0-0 no nos vale, fuera de casa tampoco.” “Lo de ser recién ascendidos, lo de que gran parte del equipo sea de segundo año o las siete bajas que tenemos no son excusas, el sábado saldrán 11 al terreno de juego con el escudo del Manzanares C.F. y están preparados para hacer un buen papel en Azuqueca, vamos a ir a por los tres puntos”.

El equipo franjiblanco ha tenido un inicio de temporada nada esperado ya que han conseguido seis de los nueve puntos posibles, colocándose en cuarta posición, cada vez parece más claro que esta generación de juveniles está llamada a seguir haciendo historia.

Parece que los Melgar, Chemis, Miguel Serranos, Gonzalos o Andreis quieren ser la mejor generación de la historia del Club de juveniles.

“Tardaremos muchos años en dar con una generación como ésta de juveniles, son un grupo de amigos de verdad, un grupo sano y humilde, donde la mayoría se conoció gracias al fútbol y sé que los vínculos que han creado durarán para siempre”. Afirmaba el entrenador.

En el apartado de bajas, Mario Redondo por sanción, se perderá el partido. Oriol y tras ser diagnosticado con esguince de tercer grado se perderá al menos las siguientes ocho jornadas, Pablo Cano, también con esguince será baja frente a Azuqueca.
Por tema de licencias federativas tampoco podrán estar Marcos, Amor, Lopes y Junior.

“Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado, sabemos que vamos a tener que trabajar mucho, jugamos contra un equipazo, pero confiamos en el trabajo que venimos realizando, que nadie dude que vamos a salir a por el partido, en ilusión no nos gana nadie”. Afirmaba Alberto Melgar, capitán del equipo.

Campo San Miguel, Azuqueca de Henares, 15:45 horas, nuestro juvenil tiene una cita con la historia.

Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración