NOTICIA

20 de Septiembre de 2018

Los jugadores quieren brindar la primera victoria a la afición

Los de Manolo Delgado quieren agradar a su afición el próximo domingo a las 17:30 horas en el José Camacho.

No es ningún secreto de la igualdad que presenta esta temporada Primera Autonómica Preferente, prueba de ello es que ningún equipo ha conseguido pleno de victorias, tan sólo Huracán de Balazote, U.D.Carrión y C.D. Pedroñeras han conseguido 7 puntos.

El equipo dirigido por Manolo Delgado es consciente de la importancia de conseguir los tres puntos, en primer lugar, porque quieren agradar y conectar con la afición tras el traspiés de la jornada 2, y por otro lado, por la importancia de seguir en los primeros puestos de la clasificación.

El equipo ya ha recuperado a Valentín Roma de su lesión y a Juan Carlos, que el pasado sábado frente al Sporting La Gineta jugó unos minutos.

Gallego sigue entre algodones pero existe alguna opción que pueda entrar en convocatoria, una buena noticia para la parroquia franjiblanca ya que está llamado a ser uno de los jugadores más importantes de esta categoría.

La U.D. La Fuente, próximo rival viene de empatar frente al A.D. Campillo y lleva 4 puntos de 9 posibles ocupando la décima posición en la tabla.

La directiva hace un llamamiento a los aficionados a sabiendas de la importancia que supone para el Club una nueva victoria.

Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración