NOTICIA

30 de Julio de 2018

El equipo juvenil cae por la mínima frente al Daimiel de Preferente.

La pretemporada comienza y el balón se pone en movimiento en el José Camacho, los pupilos de Rubén Chamero han caído derrotados por la mínima (0-1) frente al Daimiel R.C. equipo que milita en Primera Preferente Grupo I.

Un juvenil nacional muy reconocible ya que solo había dos caras nuevas en el 11 respecto a la temporada anterior (Miguel Lara y Xavi), un equipo que competirá en categoría nacional, a priori con una plantilla muy similar a la de la pasada campaña.

Nada más comenzar el encuentro, y tras un saque de esquina, en el minuto 8, un buen cabezazo de Josemi, ponía por delante a el Daimiel en el marcador. A partir de ese momento el equipo franjiblanco se hizo dueño y señor del partido, controlando de inicio a fin el juego y sin que el Daimiel inquietara en ninguna ocasión más en el primer tiempo la portería de Gonzalo. Miguel Serrano puso la igualdad en el marcador, un tanto que fue anulado por previa mano, Jose Carlos en un buen desmarque pudo empatar el partido, pero Jorge estuvo muy rápido adelantándose a la jugada. Así se llegó al final de la primera mitad con 0-1 en el marcador.

Carrusell de cambios por el Daimiel para comenzar el segundo tiempo, una segunda parte que comenzó como en la primera, con dominio del equipo local, que dio un paso más hacia delante en busca del empate. Debut de Junior, Fernando, Enrique, Mario Redondo y los todavía cadetes, Carlos Melgar y Alex Ávila por parte de nuestros juveniles.

Buenas sensaciones en el primer test de la pretemporada para un equipo que consiguió el ascenso el pasado mes de junio y que tiene como objetivo intentar permanecer en la categoría juvenil nacional.

El próximo día 4 de agosto, el equipo juvenil sigue su pretemporada en este caso jugará fuera de casa frente al U.D. Carrión, también equipo de Preferente. El día 11 jugarán en la Ciudad Deportiva del U.D. Levante, contra su equipo de Nacional, que viene de ser campeón pero no puede ascender al tener ya el Levante un equipo en División de Honor. El día 12 el Manzanares C.F. juvenil visitará Pedro Muñoz y el 18 "La Molineta" frente al Valdepeñas de Peñalver. El miércoles 22 se rememorará el Play Off que jugaron Manzanares y Mora dónde disputarán un partido amistoso. El Club ha confirmado que el  sábado 25 de agosto tiene intención de cerrar el último partido de pretemporada, hasta la fecha sin rival.

Manzanares C.F. Juvenil: Gonzalo, Dani Patón, Xavi, Lopes, Melgar, Carlos, Cosmin, Miguel Serrano, Pablo Cano, Miguel Lara y Chemi.

Daimiel RC: Jorge, Chele, Álvaro, Marcos Gómez, Pedrero, Mora, Javi Raez, Josemi, Jesusillo, Samuel Rojas y Alberto López.

Goles: Josemi, minuto 8.



Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración