NOTICIA

14 de Julio de 2018

Fichaje para apuntalar el ataque franjiblanco

Alejandro Biendicho Sanz es desde hoy nuevo jugador del Manzanares C.F.

Futbolista de ataque que puede jugar tanto de media punta, interior o delantero centro.

El Manzanares C.F. ficha así a un jugador que viene a poner la guinda en el ataque franjiblanco tras las incorporaciones de Santi Vera y Gallego y la renovación de Carlos Arroyo.

Biendi es un futbolista que sale de la cantera del Atlético de Madrid, en su primera temporada como senior sale cedido al Villaviciosa de Odón a Tercera División dónde juega los Play Off de ascenso a segunda B.

Un año después, lo ficha el San Sebastián de los Reyes en Segunda B, siendo uno de los futbolistas más importantes de la temporada, contando todos sus partidos por titularidades.

Tras la buena temporada en el Sanse, lo ficha el Alcalá (Segunda B), dónde de nuevo es una pieza clave en el proyecto y uno de los futbolistas con más minutos de la plantilla.

La siguiente temporada lo ficha el Fuenlabrada para las dos próximas temporadas, siendo la primera muy buena en cuanto a minutos y participaciones en el equipo, y la segunda temporada más irregular, por lo que en la temporada siguiente decide fichar por el Villarrobledo en Tercera División. Su siguiente destino fue el Madridejos. En el CD Alámo de la Tercera Madrileña ha jugado las dos últimas temporadas.

El futbolista de 27 años se mostró muy satisfecho tras su fichaje por el Manzanares "me han hablado muy bien del Club, estando en Villarrobledo y Madridejos jugué en el José Camacho y me creo que es un Club referencia en la región, estoy muy ilusionado". Afirmaba el jugador.

Con Biendi ya son 16 los futbolistas confirmados por el Club, que comenzará la pretemporada el próximo lunes 23 de Julio.


Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración