NOTICIA

12 de Julio de 2018

Veteranía para la portería franjiblanca.

El Manzanares ficha al portero del Calvo Sotelo, Iván Alberola.
El veterano guardameta lleva dos ascensos consecutivos en Puertollano.
Nueva incorporación, y ya son 14 futbolistas con los que cuenta la primera plantilla del Manzanares C.F., en esta ocasión una incorporación que aportará veteranía bajo palos, una posición muy bien cubierta tras las incorporaciones de Iker y la recién anunciada de Alberola.
Iván Alberola tiene una dilatada experiencia en equipos de la provincia, Miguelturreño, Daimiel, Bolañego, Piedrabuena y Almagro C.F. son algunos de ellos.
Iván tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Calvo Sotelo hace unas semanas y tras confirmar su fichaje con el Manzanares afirmaba "El proyecto deportivo del Manzanares C.F. me gusta mucho, tenemos plantilla para ilusionar a la afición, tenemos que trabajar mucho".
El Manzanares C.F. quiere dar la bienvenida al futbolista y desearle la mayor de las suertes en la nueva temporada.

El equipo dirigido por Manolo Delgado se incorpora a los entrenamientos el día 23 de Julio.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas