NOTICIA

08 de Julio de 2018

Futbolista polivalente y con más de 300 partidos en Tercera División.

El futbolista de 29 años procede del Madridejos y ya jugó de franjiblanco en la temporada 14/15 a las órdenes de Guillermo Alcázar.

El Manzanares C.F. lleva una semana intensa en cuanto a movimientos de fichajes procedentes de Tercera División, Gallego del Atlético Tomelloso, Villa del Mora C.F. y en el día de hoy, Alfonso Salgado del Madridejos, dejan entrever el buen trabajo de la secretaría deportiva que está ultimando una plantilla que ilusione a la afición en una Preferente que será muy dura en el nuevo curso 18/19.

Alfonso es un interior con mucha potencia, velocidad y con una gran polivalencia sobre el terreno de juego, ya que puede jugar de lateral, interior o medio centro, lleva 9 temporadas en Tercera División y ha jugado en el Tomelloso C.F., U.D. Socuéllamos, Madridejos, así como en la temporada 14/15 en el Manzanares C.F. a las órdenes de Guillermo Alcázar.

Ha jugado más de 300 partidos en Tercera División, siendo su mayor logro deportivo el ascenso a Segunda División "B" con el U.D. Socuéllamos.

El futbolista ha afirmado “vengo a Manzanares con el fin de poder conseguir algo bonito que ilusione a la afición”. Con Alfonso ya son 13 los futbolistas confirmados por el Club

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas