NOTICIA

05 de Julio de 2018

El futbolista ha jugado 53 partidos en Tercera División, 50 de ellos como titular.

El Manzanares C.F. sigue trabajando sin descanso en el proyecto de la temporada 18/19 en un proyecto que pretende ilusionar al aficionado.

En los últimos días se han oficializado las incorporaciones de Gallego y Valentín Roma, así como la renovación de Carlos Arroyo. En el día de hoy, el Club franjiblanco da otro golpe de efecto y se hace con los servicios de Juan David Villa Gamboa.

Con Villa, la dirección deportiva buscaba un central zurdo con una buena salida de balón, además de ser un central que se caracteriza por tener un potente juego aéreo, y limpio en el corte ya que en 53 partidos tan solo ha visto 5 tarjetas amarillas, un promedio muy bajo para la posición que ocupa en el terreno de juego.

Tras el fichaje de Villa, ya son tres los defensas centrales que tiene el equipo con la renovación de Sergio Desdentado y el fichaje de Diop Kané procedente del C.D. Canillas.
El Manzanares ya tiene 12 futbolistas anunciados y en los próximos días podría hacer oficial otras dos incorporaciones más.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas