NOTICIA

01 de Julio de 2018

Carlos Arroyo renueva con el Manzanares C.F.

Los aficionados del José Camacho disfrutarán de la dupla Gallego - Arroyo, que están llamados a ser dos futbolistas referencia en Primera Autonómica Preferente.

Carlos Arroyo apuesta por el Manzanares C.F. y jugará por segunda temporada consecutiva en Preferente, el buen proyecto deportivo que está viendo por parte del Club e incorporaciones de la talla de Gallego hacen que el futbolista ciudadrealeño esté ilusionado en comenzar la nueva temporada.

En la última temporada, Carlos Arroyo ha marcado 18 goles en 34 partidos, siendo quinto máximo goleador de la categoría.

Con Carlos Arroyo son seis los futbolistas que ya han renovado: Morales, Sergio Desdentado, Pasquali, Roberto Rico, Fran y Carlos Arroyo.

Las incorporaciones hasta la fecha son cinco: Diop Kané, Iker, Santi Vera, Gallego y Valentín Roma.

Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración