NOTICIA

28 de Junio de 2018

Medio centro creador de 24 años

Valentín Roma es el décimo jugador que anuncia el Manzanares C.F. para el nuevo proyecto de la temporada 18/19.

Es una petición de Manolo Delgado, ya que es un futbolista con gran calidad, buena salida de balón y capacidad de mando en el centro del Campo.

Roma ha jugado en las categorías inferiores de la selección de Castilla La Mancha, siendo juvenil consiguió un ascenso a División de Honor con el Manchego de Ciudad Real, jugó en el Tomelloso C.F. en División de Honor, también una temporada después jugó en Tercera División con el equipo de la capital, pasando después por el Racing Daimiel la temporada pasada y por motivos laborales, en la temporada 17/18 ha jugado en su localidad, Porzuna.

El Manzanares agradece la predisposición del futbolista para vestir la elástica franjiblanca, el jugador es consciente que el interés del Club desde finales de la pasada temporada ha sido insistente y finalmente viene ilusionado a "un proyecto bonito con una propuesta de juego diferente" afirmaba Valentín.

Con Roma, ya son 10 los futbolistas que el Manzanares C.F. tiene confirmados tras las renovaciones de Morales, Pasquali, Desdentado, Rico y Fran, y los fichajes de Diop Kané, Iker, Santi Vera y Gallego.

El Manzanares desea al futbolista recién incorporado la mayor de las suertes en su nueva etapa como franjiblanco.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas