NOTICIA

15 de Junio de 2018

Una petición de Manolo Delgado.

Santi Verá será franjiblanco la temporada 18/19.

En el día de hoy se cierra un acuerdo con un futbolista que era una petición del entrenador Manolo Delgado, pese a que no han coincidido, el nuevo entrenador ve en Santi Vera un futbolista que puede aportar grandes tardes de fútbol en el José Camacho.

Futbolista polivalente en el que calidad, visión de juego y desmarques son algunas de las cualidades de Santi, futbolista que en su etapa juvenil jugó en el Manchego, o en División de Honor con el Puertollano, también tiene experiencia en Tercera División, ya que jugó con el Villarrubia, así como en Preferente, fue jugador del Daimiel y su último equipo, la U.D. La Fuente.

Con Santi Vera ya son 8 los futbolistas que componen la nueva plantilla, tras las cinco renovaciones anunciadas (Morales, Sergio Desdentado, Rico, Fran y Pasquali) y 3 los nuevos fichajes (Iker, Diop Kané y Santi Vera).

Mucha suerte a Santi en su etapa como franjiblanco.


Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas