NOTICIA

11 de Junio de 2018

Procede del equipo juvenil de Manzanares

Canterano de Atletico de Madrid, Leganés y Rayo Majadahonda.

Roberto Rico, el héroe del ascenso de nuestro equipo juvenil a Liga Nacional, marcando un gol en la segunda parte de la prórroga y que certificaba el ascenso, ha renovado para continuar con el primer equipo.

El futbolista vino cedido el último tramo de temporada para conocer el Club y con opción a renovar una más, y el Manzanares C.F. debido al buen rendimiento del futbolista ha decidido hacer efectiva su renovación.

Medio centro, interior, media punta, son las posiciones en las que puede desenvolverse el futbolista, que ha afirmado “estoy muy feliz por continuar un año más aquí, debemos hacer un equipo para competir en todos los partidos, Manzanares tiene que estar arriba en la clasificación”.

La afición de Manzanares podrá disfrutar una temporada más del futbolista que junto con él ya son 6 los futbolistas que hasta el momento componen el equipo de la próxima temporada: Morales, Pasquali, Sergio Desdentado, Diop Kané, Iker y Rico.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas