NOTICIA

10 de Junio de 2018

El central de 20 años acaba de conseguir el ascenso con el C.D. Canillas a Tercera División.

MAMADOU DIOP KANÉ, PRIMER FICHAJE DEL MANZANARES C.F.

Defensa central de 20 años, procedente del C.D. Canillas.

El Manzanares se hace con los servicios de un jugador que el Club lleva siguiendo varios meses y su incorporación era una prioridad para el nuevo proyecto, ha sido uno de los artífices del ascenso del C.D. Canillas a Tercera División en la presente temporada, equipo en el que lleva dos temporadas siendo una de las piezas claves (54 partidos jugados, 50 de ellos como titular) y con un dato sorprendente para un defensa central: 0 tarjetas amarillas y 0 expulsiones en dos temporadas.

Salida de balón jugado, anticipación y jerarquía en la defensa son sus puntos fuertes, con esta incorporación el Manzanares C.F. se hace con uno de los centrales que están llamados a marcar las diferencias en Preferente en la temporada 18/19.

Con Diop Kané, el Manzanares C.F. cierra su primera incorporación para la próxima campaña, y ya son dos los defensas centrales que tiene el equipo anunciados con Sergio Desdentado  y el reciente fichaje.

Desear la mayor de las suerte a Diop en su nueva etapa.
¡Bienvenido!

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas