NOTICIA

06 de Junio de 2018

El joven central manzanareño continuará una temporada más.

Sergio Desdentado Guillem (06/06/99) es en la actualidad uno de los mejores jugadores que ha tenido manzanares en los últimos años.

El futbolista ha decidido renovar porque según afirmaba "me ilusiona el proyecto, siento los colores y quiero que Manzanares esté donde se merece".

Sergio, hace dos temporadas, cuando era juvenil de segundo año, ya jugó una temporada completa en Preferente, 31 partidos, y los 31 titular, tal fue su buena temporada, que el Albacete División de Honor lo ha fichado para la temporada 17/18 y pese a ser gran tramo de la temporada titular, decidió volver a Manzanares para ayudar a sus compañeros a ascender a Liga Nacional con el equipo juvenil.

Manolo Delgado tenía claro que Sergio tenía que formar parte de la plantilla y así lo hizo saber a la directiva, "es un futbolista espectacular, con mucho margen de aprendizaje y mejora, es una gran noticia que el Club haya concentrado los esfuerzos en contar con Sergio para el nuevo proyecto". afirmaba el reciente entrenador.

Ya son tres las renovaciones que este Club a anunciado en los últimos días (Morales, Pasquali y ahora Sergio Desdentado). 

Mucha suerte en tu nueva etapa Sergio.


Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas