NOTICIA

04 de Junio de 2018

Pieza fundamental del nuevo proyecto.

El nuevo técnico, Manolo Delgado considera que el nuevo proyecto deportivo tiene que estar apoyado sobre unos pilares fundamentales, y Morales es uno de ellos.

Uno de los mejores futbolistas de la ya finalizada temporada, y también, uno de los más queridos por la afición ha sido el primero en apostar por el Manzanares C.F. "quiero jugar en Tercera División pero con esta camiseta, he estado muy agusto en Manzanares y quiero seguir aquí", afirmaba el futbolista.

El presidente Alfonso Eugena decía "Morales representa los valores de este Club, humildad, trabajo y honradez por estos colores".

El interior derecho, natural de Tomelloso ha disputado un total de 32 partidos, 31 de ellos como titular, marcando 5 goles.

Mucha suerte al futbolista la próxima temporada.  

Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración