NOTICIA

21 de Octubre de 2012

Otro equipo de nuestra liga que va cogiendo la forma conforme pasan las jornadas. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

Tras un inicio irregular, el Madridejos ha cogido una buena línea de resultados que le ha llevado a la zona templada de la clasificación. El equipo toledano, al que ha llegado esta temporada el ex técnico del Carranque, Miguel Ángel Galán, ha ido ganando en solidez en todas sus líneas. La entrega es el arma de este conjunto, que ejerce una alta presión sobre el rival, tiene bastante juego directo y es peligroso en las contras. La portería madridejense la está ocupando Olmedo, hábil guardameta que tiene también buen saque de meta. La defensa titular está formada por la pareja de centrales Otero-Miguel Ángel y los laterales Chechu y Mark. Los centrales van bien por alto y no se complican en defensa. Suben a rematar en los saques de esquina. El lateral derecho es Chechu, el capitán. No se prodiga mucho en ataque, pero en defensa es seguro. Y Mark es el lateral izquierdo, un lateral con vocación ofensiva. En el centro del campo están jugando últimamente como mediocentros Zurro y Víctor. Zurro es el cerebro del equipo, un jugador todoterreno que también tiene gol. Víctor, que también juega como interior, es más pausado y suele lanzar la mayoría de las faltas (tiene un duro disparo). Los jugadores de banda actúan como extremos. A la derecha lo hace Kofi, un jugador muy rápido y que tiene desborde. Kofi debutó cuando ya se habían disputado varias jornadas. Y en la banda izquierda juega Peño, un futbolista luchador y veloz, que tiene disparo. Y arriba, encontramos a Cristofer y Aarón. Cristofer es la referencia. Un jugador muy joven que también cae a banda y que tiene calidad, mucha velocidad y gol. Le está acompañando últimamente en ataque Aarón, un delantero que protege muy bien el balón y que también se caracteriza por la calidad. Otros jugadores del Madridejos que vienen jugando son Obi, Mario, Héctor y Javi Fernández. Obi es un hábil y rápido delantero, que tiene gol. Mario, que actúa como mediapunta, tiene como características la calidad, la visión de juego y el pase (pone muy bien el balón en jugadas a balón parado). Héctor es un mediocentro defensivo. Un trabajador en el centro del campo que le da consistencia al equipo. Y Javi Fernández también juega como mediocentro defensivo, aportando firmeza atrás. Puede también actuar como interior. Recientemente, han recalado en el Madridejos dos jugadores, el interior derecho Rober, procedente del Inter de Madrid, y el central Pizarro, que llega del Carranque. Ambos han cubierto las bajas del central Fariña y el lateral izquierdo Quique.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas