NOTICIA

04 de Junio de 2018

El Manzanares C.F. confía en el entrenador Ciudadrealeño para su nuevo proyecto deportivo.

El Manzanares C.F. ha llegado a un acuerdo para que Manolo Delgado sea el nuevo entrenador en la próxima temporada. El Manzanares C.F. confía el proyecto deportivo en el técnico Ciudadrealeño.Con con su incorporación, el Club consigue un perfil de entrenador que conoce la categoría y que se caracteriza porque sus equipos practican un fútbol vistoso y combinativo, son muy ordenados tácticamente y prioriza la fuerza del bloque o grupo como equipo.El cuerpo técnico, además estará formado por Antonio Garrido (segundo entrenador) y Óscar Serrano (entrenador de porteros).

La confección de la plantilla estará dirigida por las preferencias del nuevo entrenador en cuanto al apartado de renovaciones o incorporaciones con un presupuesto similar al del equipo las dos últimas temporadas, que tratará de dar un nuevo impulso a un equipo que el pasado curso terminó en cuarta posición con 57 puntos, mientras que en la temporada 16/17 fue octavo con 48 puntos.
En próximos días se producirá la presentación del nuevo entrenador.

El Club da la bienvenida al cuerpo técnico deseando que su etapa en el Manzanares C.F. esté llena de éxitos y alegrías a nuestra afición.

Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración